viernes, 31 de agosto de 2012

10 RAZONES PARA TOMAR AGUA CON LIMÓN

10 Razones por qué deberíamos beber agua con limón en ayunas

1. Aumenta el sistema inmunológico: Los  limones contienen e vitamina C . Ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas.  El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. El limón es uno de los alimentos más alcalinos . Sí,  el limón tiene ácido cítrico, pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado, al contrario, alcaliniza el organismo.

3. Ayuda a perder peso:  Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir el  hambre. También  se ha demostrado que  las personas que mantienen una dieta más alcalina,  pierden peso más rápido.

4. Facilita la digestión: El  jugo de limón estimula al hígado para producir bilis que es un ácido que se requiere para la digestión.

5. Es un diurético: Los limones  ayudan a eliminar liquidos del cuerpo, lo que ayuda a purificarlo..

6.Belleza: La vitamina c ayuda a reducir las arrugas y manchas.  El agua de limón depura toxinas de la sangre que ayuda a mantener la piel clara Tambien se puede aplicarse directamente a cicatrices para ayudar a reducir su apariencia.

7. Aromatiza aliento: no sólo esto, sino puede ayudar a aliviar el dolor de dientes y gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que se recomienda tomarlo con una cañita.

8. Alivia problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones del pecho y detener las molestas toses. Es muy útil a las personas que padecen asma y alergias.

9. Protege el cerebro:  La vitamina c es un antioxidante muy necesario para las neuronas.

10. Ayuda a dejar el vicio de café: después de tomar un vaso de agua caliente con limón,uno no anhelan  el café de la mañana.