miércoles, 12 de septiembre de 2012

ALIMENTOS PARA UN CUTIS JOVEN

Como decía el Sr. Alfaro, la belleza entra por la boca. Así que hoy os voy a dar una serie de alimentos que os ayudarán a tener una piel más luminosa.
Recuerda que la piel se renueva cada 28 días, y para que las celúlas nuevas tengan los nutrientes necesarios debes incluir lo siguiente:
  1. El yogurt.- Cambate las arrugas, pues se encarga de que tu piel esté más firme y elática.
  2. El té verde.- Aparte de ser un estimulante del organismo, es una fuente de antioxidantes que protegen de los radicales libres que aceleran el metabolismo.
  3. Las espinacas.- Ayudan a controlar el acné.
  4. La granada.- Tienes 3 veces más vitamina C que la naranga por lo que activa la renovación celular y la formación de colágeno( reduce las lineas de expresión).
  5. Las almendras.- Previenen las estrias. Ricas en ácido oleico y vitamina E.
  6. Las semillas de lino.- Hidratan en profundidad. Son una fuente de omegas 3
  7. La uva.-Mejora la circulación porque refuerza los vasos sanguineos, evitando que aparezcan rojeces y venitas.
  8. La zanahoria.- Gracias al B-caroteno reduce la sensibilidad de la piel ante el sol y activan la creación de melanina.
  9. El tomate.- Contiene un antioxidante muy poderoso que hace posible la producción de colágeno, aumenta las defensas y depura el organismo de sustancias tóxicas.
  10. El pescado azul.- Aparte de ser rico en omegas 3, tambien lo es en zinc, un mineral que la regula la grasa de la piel y el cabello.